Opinion Lic. Manuel Alvarez

Manuel Lezama

, Opinión

Los gadgets para empresarios

Hoy en día existen infinidad de artículos que nos hacen la vida más fácil y práctica, pero muchas veces no conocemos su potencial al 100%; en algunos casos simplemente los utilizamos para las funciones que hoy en día ¿son necesarias?

El llamar por teléfono es una de las cosas principales, que al adquirir un teléfono damos por hecho que se puede realizar sin embargo hoy en día las personas es en lo último que piensan, la llamada se ha vuelto un recurso a veces innecesario, dado que existe WhatsApp, y si tenemos un gadget más completo podremos realizar video llamadas (facétime) o incluso una conferencia en vivo (Skype), los grandes empresarios muchas veces no conocen el verdadero poder de sus gadgets, y desaprovechan su uso. Cuando simplemente sabiendo cuales son las aplicaciones que realmente le funcionan tendría un mundo en sus manos.

Eso incluye infinidad de cosas que existen el mercado cada día más volátil, tenemos gadgets de salud, economía, seguridad, capacidad, accesorios, la lista es relativamente infinita, lo importante es que muchas de las persona que desarrollan los productos tiene muchas ideas para tu empresa, y ayudarían a producir o a tener un mejor control de ella mientras tú te encuentras realizando negocios.

Te invito a que estés al pendiente de las nuevas cosas que estaré subiendo para que te mantengas al tanto de lo último en gadgets para tu empresa o negocio.

Deja un comentario