EL PODER DEL COVENCIMIENTO A TRAVÉS DE LA IMAGEN

, Opinión

Constantemente debemos adquirir nuevas herramientas que nos ayuden a complementar el conocimiento que tenemos acerca de nuestra profesión.

Una herramienta importante es el potencial que transmite nuestra imagen. En una primera entrevistas de negocios logramos impactar un 85% de forma externa el porcentaje restante corresponde al contenido que expresamos.

Así que es necesario actualizar diferentes aspectos tanto en hombres como en mujeres que nos permitan lograr los objetivos de persuasión y convencimiento que buscamos.

Todo ello se logra a través del buen manejo de actitudes, disciplina, constancia e interés sobre el tema. Si no existe congruencia entre lo que reflejamos y lo que comunicamos difícilmente llegaremos a la cima de nuestro negocio.

El vernos y sentirnos bien incrementará seguridad y con ello los niveles de soltura, naturalidad y desenvoltura innata de cada persona.

Si estás interesado en potencializar el reflejo de tu imagen en los negocios comunícate con nosotros y recibe una asesoría de cortesía.

 

ale

Imagen Design Consultoría en Imagen www.imagedesignstudio.com.mx imagedesignstudio@hotmail.com

2228.62.00.10

Paseo de las ramblas local 3, Mezzanine Puebla Vía Atlixcayotl.

Deja un comentario